Ofertas en Emisores Térmicos

Este invierno, tener la temperatura ideal en tu hogar resulta posible gracias a nuestras increíbles ofertas en emisores térmicos. Se trata de un sistema innovador gracias a su eficiencia y precisión. A continuación, veremos algunas de las claves a tener en cuenta para llevar emisores de calidad y disfrutar el mejor clima con tu familia.

¿Qué ventajas tiene comprar un emisor térmico?

Son muchos los beneficios que reporta este tipo de calefacción, especialmente porque ahorran en el consumo y cuidan el ambiente. En nuestra tienda encontrarás las mejores ofertas de emisores térmicos, para que adquieras innovación a un precio muy accesible. ¿Quieres saber qué tener en cuenta para comprar mejor?

Eficiencia y potencia

Aunque todos los emisores se caracterizan por ser eficientes, debes considerar algunos aspectos. Su eficiencia se basa en la inercia térmica que generan, gracias a la cual conservan el calor por cierto tiempo aun estando apagados. En este sentido, es importante el tiempo que los tendrás encendidos y el tamaño de la habitación:

Para potenciar la eficiencia debes considerar el uso que darás a cada emisor. Existen tres tipos de emisores térmicos: secos, fluidos y cerámicos y cada uno funciona de manera diferente.

  • Los secos generan calor por convección, llegan a calentar rápidamente, pero mantienen el calor durante poco tiempo, entre una y dos horas.
  • Los de tipo fluido calientan gracias a un líquido que recorre su interior. Aunque tardan más en alcanzar la temperatura deseada, logran conservarla alrededor de cuatro horas.
  • Por último, los de tipo cerámico son convenientes para quienes necesitan calentar las estancias durante más de ocho horas. Calientan mediante una placa cerámica interna que tarda en llegar a la temperatura máxima, pero después mantienen más tiempo el calor.

Potencia y portabilidad

También hay una relación directa entre la potencia y su relación con el tamaño de las estancias. Cuanta más potencia tenga el emisor térmico, más calentará y también gastará más. Por ello, si tienes una habitación pequeña no tiene sentido un equipo demasiado potente. Para lograr confort al mejor precio, ten en cuenta seguir la relación de 100 w por cada m2.

Otro punto a considerar al momento de comparar ofertas de emisores térmicos es el soporte que mejor te conviene. Existen emisores fijos y emisores portátiles. Entre los primeros puedes encontrar quipos de pared o bajo ventana; mientras que los portátiles pueden ser con patas, ruedas o soportes.

Si deseas trasladar el emisor de un sitio a otro de la casa y guardarlos durante los meses de calor, considera adquirir un emisor portátil. Sin embargo, si piensas este tipo de aparatos como sistema de calefacción principal, puede que te convenga invertir en uno fijo. Son de fácil instalación y limpieza.

Teniendo en cuenta estas claves, te resultará más fácil aprovechar las ofertas en emisores térmicos con mayor seguridad. Conociendo mejor los detalles, tomarás decisiones eficaces y en eso queremos ayudarte.

¿Dónde comparar ofertas de emisores térmicos?

Entra a “www.misemisorestermicos.com” y tendrás disponible un catálogo completo y diverso donde comparar las mejores ofertas en emisores térmicos. Contamos con equipos de las mejores marcas, a precios muy accesibles.

Si necesitas asesoramiento, podemos ayudarte a decidir de la mejor manera. Consulta a nuestro personal, te ayudará a elegir el emisor que más se ajusta a tus necesidades y preferencias. No lo dudes, consigue confort y tranquilidad para tu hogar ¡Esperamos tu consulta, estamos aquí para ayudarte!